Escuela Bancaria y Comercial

La Escuela Bancaria y Comercial (EBC) se fundó el 10 de Marzo de 1929 por Manuel Gómez Morin, quien era el Presidente del Consejo del Banco de México y así permitió concretar el sueño de contar con educación superior en el sector de negocios, ya que esta es una institución de nivel superior especializada en Economía y Administración. Esta institución adoptó un espíritu de triunfo en la vida y con la certeza de que la actitud ante las diferentes situaciones de la vida es lo que determinan a las sociedades y personas.
La EBC cuenta con una oferta académica en la que se pueden realizar ocho licenciaturas, cuatro maestrías, especialidades y doctorados. Entre sus opciones académicas, también ofrece carreras en linea.
Su misión es la de formar profesionales que se destaquen en el ámbito de los negocios y organizaciones por sus conocimientos, su hacer y por su ser.


En el año 2018, La Escuela Bancaria y Comercial imparte 8 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas.
La Escuela Bancaria y Comercial es además una universidad en línea. Actualmente imparte 10 carreras en línea, entre ellas 8 licenciaturas en línea y 1 posgrado en línea (1 maestría en línea).

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Maestrías en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas




Ubicación de La Escuela Bancaria y Comercial

Artículos sobre la Escuela Bancaria y Comercial