Inicio | Universidades | Escuela Bancaria y Comercial | Licenciatura en Administración Hotelera y Turística
Escuela Bancaria y Comercial

Licenciatura en Administración Hotelera y Turística

Escuela Bancaria y Comercial - EBC

La carrera Licenciatura en Administración Hotelera y Turística es una de las licenciaturas de hotelería que imparte la Escuela Bancaria y Comercial. El título de Licenciatura en Administración Hotelera y Turística es el título que otorga la Escuela Bancaria y Comercial para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

Acerca de Licenciatura en Administración Hotelera y Turística

La Licenciatura en Administración Hotelera y Turística forma parte de la amplia propuesta académica de la Escuela Bancaria y Comercial.

El egresado de la Licenciatura en Administración de Negocios de Turismo y Hospitalidad, serás capaz de promover modelos de negocio de turismo y de hospitalidad innovadores que potencien el desarrollo competitivo de la industria y el progreso del país. Profesional capaz de contribuir con la competitividad de las organizaciones del sector turístico mediante la gestión de sus recursos para desarrollar procesos de trabajo útiles, eficientes y rentables a través de:

• Creación de estrategias para el desarrollo turístico
  • Gestión hotelera y restaurantera
  • Implementación de procesos efectivos en la industria de la hospitalidad
  • Optimización de recursos en hoteles y restaurantes
  • Creación de estrategias de marketing de servicios
  • Creación de ideas de negocio

Compartir Licenciatura en Administración Hotelera y Turística