Carreras y Licenciaturas en Ciencias Agrarias

Las Ciencias Agrarias se agrupan dentro de las carreras universitarias que se encargan del estudio de la ganadería y la agricultura. Esta rama de estudio se encarga de formar a profesionales en el mejoramiento de la calidad de los procesos de producción de la tierra y en el terreno de la ganadería. Se trabaja sobre la materia prima que genera los alimentos y sobre ésta se aplican conocimientos científicos, de investigación y tecnológicos.
Las personas que decidan iniciar sus estudios universitarios en este ámbito deben ser capaces de desarrollar principios físicos, químicos y biológicos; además deben saber gestionar los recursos naturales, sociales y económicos que influyen sobre el proceso productivo.
La salida laboral que tendrán los titulados en estas carreras, estarán vinculadas a la ingeniería agronómica, la producción industrial, a la investigación, al terreno científico y en centros de trabajo vinculados a la nutrición, entre otros.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Ciencias Agrarias