Universidad de Guanajuato

La Universidad de Guanajuato fue creada en el 1827, en el estado de Guanajuato, es una institución pública y autónoma. La misma se creó con los fines de educar, investigar y propagar la cultura para ello cuenta con planes educativos idóneos, como así también con los principios de libertad de cátedra, libertad de investigación y responsabilidad social, donde se fomenta un espíritu crítico, pluralista, creativo y representativo. Por consiguiente esta universidad tiene un numero significativos de programas educativos en todas las áreas del conocimiento, estos se hallan en el nivel medio superior, el nivel técnico superior, además de contar con licenciaturas, especialidades, maestrías y doctorados, con el fin de formar lideres profesionales que tengan una integridad profesional, un afán de búsqueda por la verdad y la capacidad de construcción de una sociedad libre, justa, democrática, igualitaria, con un marcado sentido humanista y conciencia social. También tiene carrera en línea. La misma está organizada en cuatro campus universitarios y posee presencia en catorce municipios.

En el año 2018, La Universidad de Guanajuato imparte 70 carreras universitarias y 89 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 47 licenciaturas y 21 ingenierías.
La Universidad de Guanajuato actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad de Guanajuato