¿Dónde estudiar Relaciones Internacionales?


11/02/2020

¿Sabías que un licenciado en relaciones internacionales gana en promedio 25 mil pesos al mes? Entérate dónde puedes estudiar esta carrera en México.



Los expertos en Relaciones Internacionales se dedican a estudiar el sistema internacional en sus aspectos políticos, económicos, jurídicos y diplomáticos. 

Las RRII se ocupan del papel de los Estados, de las organizaciones internacionales y de las ONG, entre otros actores internacionales.

Las mejores universidades para estudiar Relaciones Internacionales


Sin lugar a duda, esta es una de las carreras mejor pagadas de México. Sin embargo, la institución en la que te licencies será muy importante a la hora de conseguir el trabajo que deseas.

Para que tomes la mejor decisión para tu futuro, te mostramos las mejores universidades de México para estudiar RRII:


Estudiar Relaciones Internacionales en línea


Si no tienes tiempo para cursar de manera presencial, puedes estudiar en línea esta carrera. Una de las mejores opciones es la Licenciatura en línea en Relaciones Internacionales de la Universidad del Valle de México.

Esta carrera en línea de la UVM te enseñará a diseñar estrategias de desarrollo internacional representando las ventajas competitivas del país, a implementar soluciones sostenibles en las organizaciones y a desarrollar proyectos para negocios internacionales.

Si quieres conocer más, accede a nuestra sección de carreras en comercio y relaciones internacionales de México.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.