La UVM firmó convenios de colaboración


21/01/2017

Firmó convenios de colaboración con fundaciones de México para impulsar programas de educación y promoción de la salud.




La Universidad del Valle de México (UVM) firmó convenios de colaboración con la Fundación Slim y con 3M México para impulsar programas de educación y promoción de la salud. Según detalla el rector del Campus Chapultepec, Rosendo Cuellar, con estos convenios trabajarán en bolsas de trabajo, mejoras en las prácticas profesionales e investigación.

El nuevo convenio podrá aportar beneficios en la formación profesional de estudiantes de medicina, enfermería, fisioterapia, nutrición y odontología.
El convenio con la Fundación Carlos Slim consiste en desarrollar programas de educación y promoción de la salud orientados a la prevención de enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión arterial.
En cuanto al convenio con 3M México, la colaboración tiene por objetivo el desarrollo profesional de estudiantes y graduados a través del avance de la ciencia y la tecnología. Con esta alianza, según indicó Francisco Morales Vera, director de Health Care 3M, se espera disminuir el riesgo de infecciones adquiridas en hospitales.




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.