23 alumnos de Comunicación y Periodismo de la UVM reciben beca de MAEPEC


05/05/2017

Lo anunció la presidente de la fundación. El objetivo es fortalecer la formación de profesionales con conocimientos actualizados de Comunicación Digital




La fundación Mujeres en Apoyo al Estudio del Periodismo y la Comunicación (MAEPEC) otorgará 23 becas a estudiantes de la Universidad del Valle de México para  fomentar  el desarrollo de profesionales en periodismo y comunicación.

Lo anunció la presidenta de MAEPEC, Perla Díaz de Ealy, en el re lanzamiento de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales. A propósito comentó que el gran número de internautas existentes en la actualidad se traduce en todo un horizonte de posibilidades para el desarrollo de nuevas formas de comunicación digital. 
Destacó también la importancia de la actualización en las diferentes vertientes educativas y el compromiso de formar profesionales mejor preparados.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.