UTEL ofrece una maestría en Administración Pública certificada por la ONU

25/03/2020

El 20 de marzo, UTEL anunció que sumará a su oferta educativa una maestría en Administración Pública certificada Organización de las Naciones Unidas (ONU). Entérate todo sobre este posgrado en línea.

El Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación (UNITAR, por sus siglas en inglés) es una institución de la ONU dedicada a la capacitación el desarrollo. Este organismo ha desarrollado programas en conjunto con importantes universidades europeas y asiáticas y ha elegido la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL) para desembarcar en México y Latinoamérica.

UNITAR y UTEL han desarrollado la Maestría en línea en Administración Pública. Este posgrado te brindará las herramientas indispensables para planificar líneas de acción que promuevan el mayor beneficio para la sociedad y agilicen la toma de decisiones en el sector público.

Este posgrado enriquecerá tu perfil profesional con un enfoque innovador, responsable y comprometido socialmente y, sobre todo, con sentido humano.

El programa está validado por la SEP y tiene una duración de 8 bimestres. Además, esta maestría en línea se complementa con seminarios bimestrales relacionados con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Al finalizar esta carrera, recibirás una certificación de la ONU y tendrás la oportunidad de visitar sus oficinas en Nueva York, Estados Unidos.

Esta asociación con la ONU confirma que UTEL está a la vanguardia educativa, al ofrecer programas que otorgan ventajas competitivas para los perfiles profesionales y personales de sus estudiantes.