Ranking de maestrías en línea más solicitadas

13/10/2020

¿Estás buscando el posgrado ideal para crecer como profesional? Descubre las maestrías en línea más consultadas en universidadesdemexico.mx.

Hoy en día, el mercado laboral de México es fuertemente competitivo. Esto significa que los profesionales deben encontrar la manera de destacar entre sus colegas para alcanzar un puesto laboral que les brinde seguridad y les permita acceder a un buen nivel de vida.

Por este motivo, muchos profesionales eligen estudiar maestrías en universidades en línea. De esta manera, acceden a competencias específicas altamente demandadas por el mercado laboral, mientras que la modalidad en línea permite que cada estudiante pueda acomodar el cursado a su estilo de vida.

No obstante, la oferta de maestrías en línea es numerosa en México y elegir puede ser complicado. Por ayudarte, decidimos mostrarte las maestrías más consultadas en universidadesdemexico.mx.

Maestrías más consultadas en 2020

En universidadesdemexico.mx ofrecemos información sobre las carreras y universidades en línea del país. En este sitio, los estudiantes pueden consultar por los programas en los que están interesados. De esta manera, podemos ofrecer a los lectores información sobre las maestrías en línea más solicitadas de México

Maestrías en línea más consultadas en universidadesdemexico.mx

Sin lugar a duda, los posgrados más elegidos por los mexicanos son las maestrías en línea en educación. Uno de los motivos que explica este fenómeno es la gran cantidad de docentes que hay en el país y la necesidad que tienen estos profesionales de continuar su formación para alcanzar los mejores puestos laborales del sector.

También es notable la cantidad de consultas que se reciben sobre maestrías en línea relacionadas al mundo de los negocios. En este sentido, los MBA son los segundos posgrados más consultados, pero también están entre los 10 más solicitados las maestrías en recursos humanos, finanzas, gestión empresarial y mercadotecnia.

Finalmente, ocupan un lugar en esta lista maestrías en línea en áreas populares en México como saludpsicología, derecho e ingeniería.

¿Tienes una idea más clara sobre las maestrías en línea que puedes estudiar en México? Si es así, querrás conocer las mejores universidades en línea para estudiarlas. En este sentido, te recomendamos que elijas instituciones con una trayectoria reconocida en educación a distancia como UTEL, Tecmilenio o la universidad estadounidense SNHU.