¿Son las carreras en línea en negocios internacionales para ti?

22/02/2021

¿Sabías que los expertos en comercio exterior son ampliamente valorados por las empresas de México? Estas son las características que deben tener los estudiantes de carreras en línea en negocios internacionales.

Elegir qué estudiar no es una tarea simple: esta decisión es una de las más importantes de la vida, ya que marca un camino para el resto de la vida. Además, elegir la carrera en línea equivocada puede hacernos perder años de estudio y arduo esfuerzo.

Por lo tanto, es importante que los aspirantes cuenten con la mayor cantidad de información posible sobre las distintas opciones que tienen para elegir. Por este motivo, te mostramos cuáles son algunas de las características con las que deben contar los estudiantes de carreras en línea en negocios internacionales.

Perfil de los estudiantes de carreras en línea en negocios internacionales

Con la consolidación de la globalización, las carreras en línea en negocios internacionales se han vuelto cada vez más populares. No obstante, algunos estudiantes acaban abandonando estos programas, ya que no cuentan con el perfil necesario para cursar esta licenciatura.

En primer lugar, los estudiantes de esta licenciatura en línea deben tener una mente abierta y curiosidad sobre las diferentes culturas e idiomas. Además, es importante que posean habilidades de comunicación y expresión. Estas competencias les permitirán desenvolverse con naturalidad en contextos internacionales.

Asimismo, los alumnos de las carreras en línea en comercio exterior necesitan tener las aptitudes para desarrollar habilidades de negociación. Con respecto a esto, es importante que estos estudiantes cuenten con una buena capacidad para argumentar, analizar y conciliar.

Por último, es fundamental que los aspirantes a estudiar estas licenciaturas en línea tengan un interés por el conocimiento multidisciplinario. Esto se debe a que los programas en negocios internacionales brindan contenidos que provienen de una gran cantidad de áreas del conocimiento.

Estudia negocios internacionales desde tu casa

Hoy en día, puedes obtener un diploma en negocios internacionales en universidades en línea estudiando desde la comodidad de tu hogar: en la actualidad, son muchas las instituciones de México que ofrecen estas carreras en línea.

Sin lugar a duda, entre las universidades en línea que ofrecen este programa, una de las más reconocidas es UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. Esta casa de estudios brinda la Licenciatura en Línea en Negocios Internacionales, un programa que se propone formar profesionales capaces de identificar oportunidades comerciales entre países para ejecutar negocios en todas las escalas.

Esta carrera en línea tiene una duración de dos años y ocho meses y te prepara para desempeñarte en puestos como desarrollador de negocios, analista de importación y exportación, coordinador de logística internacional y director general para empresas consultoras.

¿Te gustaría conocer más sobre esta licenciatura en línea? Haz clic sobre el nombre del programa que te interese y averigua todo lo que necesitas saber.

Si deseas conocer los costos y las fechas de inicio para esta u otras universidades en línea, completa el formulario que aparece en esta página para que un asesor educativo se contacte contigo a la brevedad.