¿Dónde estudiar licenciaturas en línea cortas en contabilidad?

25/09/2020

Estudiar una licenciatura en línea de corta duración en contabilidad te permitirá crecer rápidamente como profesional. Descubre las mejores universidades en línea de México para estudiar una carrera en contaduría en esta modalidad.

¿Buscas la mejor forma de prepararte para conseguir trabajo en el área de contaduría? Entonces te interesará conocer más sobre las mejores licenciaturas en línea en contabilidad de corta duración.

Estas carreras en línea ofrecen todos los contenidos que los estudiantes necesitan para conseguir empleo rápidamente y forjar una exitosa carrera en el ámbito de las empresas. Además, la corta duración da una importante ventaja a los profesionales, ya que pueden ingresar de manera anticipada al mercado laboral o estudiar un posgrado.

Por otra parte, la modalidad en línea permite que los alumnos puedan acomodar el estudio a sus estilos de vida. De esta manera, el cursado en universidades en línea no afectará los aspectos personales y/o laborales de los estudiantes.

Mejores carreras en línea en contabilidad de corta duración

A continuación, te mostramos las mejores licenciaturas en línea en contabilidad de México con una duración de tres años o menos:

El objetivo de esta carrera en línea de UTEL es formar un egresado que sea un individuo confiable, capaz de brindar información de calidad acerca de la planeación y los estados financieros. Este profesional estará capacitado para convertirse en una pieza clave en la toma de decisiones acertadas y éticas para proteger los bienes e intereses de cualquier organismo, mientras vela por permanecer al margen de las disposiciones tanto jurídicas como fiscales.

Esta carrera en línea se puede cursar con tres jornadas distintas: los alumnos pueden finalizar esta licenciatura en tres años y ocho meses si escogen la jornada completa, o bien pueden elegir la intensiva o la super intensiva, que tienen una duración de dos años y ocho meses y dos años y dos meses, respectivamente.

Esta carrera en línea de UTEL busca formar un profesional capaz de evaluar y tomar decisiones sobre la pertinencia, veracidad y calidad de la información financiera y fiscal de una organización con el propósito de que dirija y controle el flujo de recursos monetarios.

Las jornadas que ofrece este programa son idénticas a las mencionadas en la descripción de la licenciatura en contaduría pública de UTEL.

Esta carrera en línea de la Kuepa, de tres años de duración, prepara a sus alumnos con los contenidos seleccionados por profesores con experiencia directiva en empresas líderes. Las materias que cursarán les permitirán desarrollarse en el área contable de una empresa, así como en despachos independientes.

Además, la universidad los ayudará a que desarrollen prácticas profesionales en distintas empresas para que acumulen experiencia laboral mientras estudian.

Haz clic sobre las carreras en línea para conocer todo sobre ellas, elige la indicada para ti y comienza a forjar una carrera exitosa en el ámbito de la contabilidad.

¿Quieres conocer universidades en línea que ofrecen más Licenciaturas en línea como estas? Explora la guía más completa de México en carreras en contabilidad.