Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

¿Mindfulness y el mundo empresarial? El plus de estudiar la Maestría en Mindfulness

28/01/2022

La Maestría en Mindfulness (conciencia plena aplicada) de la Universidad Tecnológica Latinoamericana (Utel) en México permitirá no solo que seas más consciente con tu presente y tus sensaciones físicas, sino también te brindará las herramientas necesarias para desenvolverte en el mundo empresarial a través de esta técnica de meditación.

el plus de la maestria en mindfulness en el mundo empresarial

¿Sabías que en Estados Unidos más de 18 millones de personas practicaron mindfulness en el año 2015?  O, ¿habías escuchado alguna vez que en España casi el 50% de los encuestados practicaron esta técnica de meditación al menos una vez por semana en el 2018?

Y es que, en los últimos años, meditar se ha convertido en una práctica y un hábito, ya no solo en Oriente sino también en Occidente.

El mindfulness es una de esas técnicas de meditación que hoy en día diferentes organizaciones, empresas y personas están necesitando y demandando para llevar una vida mucho más plena y consciente en cualquier ámbito. No solamente el personal.

La Universidad Tecnológica latinoamericana (Utel) en México ha sabido responder a esta demanda creando la Maestría en Mindfulness (conciencia plena aplicada), la cual puedes estudiar en línea y te permitirá acercarte a una conciencia más plena en el presente, a ser más consciente sobre tu cuerpo, sensaciones y pensamientos.

Pero lo más importante es que al cursar esta maestría en línea, podrás difundir los conocimientos aprendidos y apoyar a través de estos a otras personas, empresas y líderes.

Sin embargo… ¿qué quiere decir esto? ¿Cómo aplicar el mindfulness a una empresa? O ¿cómo empoderar a alguien a través de esta técnica de meditación?

¡Aquí te lo responderemos!

El plus de estudiar esta maestría en línea: ¡creando líderes y aprendiendo a dirigir!

La Maestría en Mindfulness te brindará ya no solo habilidades teóricas y prácticas centradas en la conciencia plena, sino que también te dará las bases necesarias para que desarrolles habilidades directivas y te conviertas en un líder para empresas, organizaciones y personas.

Así, en un futuro podrás, por ejemplo, dirigir organizaciones con un enfoque esencial en el bienestar y el sentido humano o apoyar e incentivar el liderazgo en otras personas y entidades a través de programas basados en la conciencia plena.

¿Cómo ser un líder empresarial estudiando Mindfulness?

Seguramente te estarás preguntando cómo aprenderás a ser un líder si decides estudiar en línea la Maestría en MindfulnessEs muy fácil.

Esta disciplina te brindará cuatro experiencias académicas claves a través de las sesiones ejecutivas virtuales para que puedas desarrollar esas habilidades directivas.

1. Tener un acercamiento con líderes de cada disciplina.
  2. Acceder a conferencias y sesiones prácticas, impartidas por expertos
  3. Situar los conocimientos teóricos, en escenarios laborales reales.
  4. Desenvolverse en un espacio ideal para el Networking.

¡Tu decides qué quieres ser!

Gracias a todas estas oportunidades que encontrarás en la Maestría de Mindfulness, podrás desempeñarte en diferentes roles profesionales.

El campo laboral de esta maestría online gracias al enfoque empresarial es mucho más amplio, así que podrás ser desde un ejecutivo de talento y gestión empresarial hasta ¡un promotor de bienestar dentro de las instituciones educativas!

O también, podrás ser un director de recursos humanos o un consultor/ terapeuta independiente o un investigador.

Y así, podría continuar la lista de todos los cargos que podrías ocupar gracias al enfoque de esta Maestría en Mindfulness.

¡Tu decides qué quieres ser, si eliges estudiar en línea Mindfulness!

Para obtener más información sobre esta maestría haz clic aquí y te podrás comunicar con un asesor o completa el siguiente formulario.