¿Dónde estudiar Psicología Organizacional en línea?

20/03/2020

¿Te gusta la psicología y quieres estudiar una carrera flexible con buena salida laboral? Tenemos la licenciatura ideal para ti. Entérate dónde estudiar Psicología Organizacional en línea en México.

La psicología organizacional se encarga de estudiar la conducta de las personas en el contexto del trabajo y las organizaciones desde una perspectiva individual, grupal y organizacional. Su principal objetivo es comprender los actos de estos seres humanos para resolver los problemas que surgen en estos contextos.

¿Qué universidades ofrecen carreras en psicología organizacional en línea?

Para desempeñarse como psicólogo de las organizaciones necesitarás un título de licenciatura que te habilite. Además, tiene mucho valor poseer experiencia en el mundo del trabajo. Estas vivencias te prepararán para entender las problemáticas reales en los lugares de trabajo.

En consecuencia, el mejor camino para tener éxito como psicólogo en una organización es acumular experiencia laboral mientras estudias tu licenciatura.

Para hacerlo, lo ideal es estudiar en línea. Esta es la modalidad de cursado que mejor se adapta al ritmo de vida de un trabajador.

A continuación, te mostramos dos de las universidades de México más destacadas para estudiar una licenciatura en psicología organizacional en línea.

Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL)

La Licenciatura en Línea en Psicología Organizacional prepara expertos capaces de comprender el comportamiento humano y proponer y aplicar técnicas que permitan a las personas mejorar su condición. El trabajo de estos profesionales estará enfocado a la selección de recursos humanos, diagnóstico de necesidades de capacitación y programas de desarrollo dentro de las instituciones.

Universidad Tecmilenio

Los egresados de la Licenciatura en línea en Psicología Empresarial serán expertos en gestión de una visión de crecimiento y mejora continua en las empresas. Cada uno de los profesionales de esta carrera de grado sabrá desarrollar oportunidades para que las personas potencien su talento y se desarrollen profesionalmente dentro de las empresas.

Haz clic en el nombre de las universidades para explorar más sobre cada carrera y elegir la indicada para ti.

Si quieres conocer más carreras como esta, puedes explorar toda la oferta educativa en psicología de México.