¿Dónde estudiar maestrías en línea en dirección de proyectos?


16/11/2020

Descubre las mejores alternativas para estudiar maestrías en línea en dirección de proyectos en México.



¿Te interesa estudiar un posgrado que te permita destacar en el mercado laboral? Entonces seguramente querrás conocer las mejores maestrías en línea en dirección de proyectos que puedes estudiar en México.

Hoy en día, los expertos en dirección de proyectos están entre los profesionales más requeridos por las empresas del país. Esto se debe a que son los especialistas que se dedican a realizar tareas que son fundamentales para las compañías, como la dirección de proyectos complejos.

El mejor camino para convertirte en un director de proyectos exitoso es estudiar algunas de las maestrías en línea que ofrecen las universidades en línea de México: estos programas preparan egresados capaces de desempeñarse con éxito en el mundo de los negocios y brindan algunas ventajas que los posgrados presenciales no poseen.

Con respecto a esto, los estudiantes de maestrías en línea tienen mayores facilidades para combinar el cursado con sus trabajos, pueden ahorran una enorme cantidad de horas en traslados y pueden establecer contactos profesionales con personas de distintas regiones.

Estudiar maestrías en línea en dirección de proyectos en UTEL


UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea es una universidad que brinda carreras 100% en línea de grado y posgrado en distintas disciplinas.

Esta universidad ofrece actualmente tres maestrías en línea relacionadas a la dirección de proyectos. Descúbrelas a continuación:


El objetivo de esta carrera en línea de UTEL es formar profesional con la capacidad para identificar oportunidades y fortalezas tanto en los miembros del equipo de trabajo como en los proyectos y procesos de la empresa, para la consecución de logros, resolución de conflictos y superación de metas.


Esta carrera en línea tiene como finalidad la formación de profesionales capaces de diseñar, desarrollar e implementar proyectos de carácter innovador, quienes garanticen la toma de decisiones óptimas para alcanzar la competitividad en las organizaciones.


Este programa está centrado en la toma de decisiones para las diferentes áreas clave de la empresa como son el marketing, la gestión de personas, la dirección de operaciones o las finanzas. Esta carrera en línea forma graduados polivalentes capaces de abordar distintas funciones y asumir responsabilidades que permitan crecer a las organizaciones.

Haz clic en los nombres de estas maestrías en línea en dirección de proyectos y averigua todo lo que necesitas saber sobre ellos. Luego, elige el indicado para ti y comienza a prepararte para ser uno de los profesionales más valorados en el mundo de los negocios.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.