¿Dónde estudiar Inteligencia Emocional?


18/03/2020

Si te dedicas a los recursos humanos y quieres fortalecer tu perfil profesional, estudiar un máster en Inteligencia Emocional puede ser justo lo que estabas buscando. Entérate dónde puedes estudiar este posgrado en línea en México.



¿Buscas estudiar un posgrado que te permita posicionarte en el sector laboral de los recursos humanos en México? La Inteligencia Emocional ofrece una perspectiva única y novedosa para abordar las labores de gestión de talento.

¿Qué es la Inteligencia Emocional?

Los estudios sobre esta temática son relativamente recientes, ya que comenzaron a finales del siglo XX. 

Estas investigaciones han definido a la Inteligencia Emocional como la capacidad de automotivación, de sobreponerse a las frustraciones, de controlar impulsos, de diferir las gratificaciones, de manejar los estados de ánimo, de evitar que la angustia altere la racionalidad y de empatizar con los demás.

Recientemente, los saberes provenientes de esta nueva disciplina han sido incorporados a la gestión del talento humano. En este ámbito, se busca aplicar los conocimientos sobre esta temática para comprender el comportamiento de los individuos y ayudarlos a incrementar sus chances de triunfar.

¿Dónde estudiar un posgrado en Inteligencia Emocional en línea?

Hasta el momento, la incorporación de esta perspectiva a los recursos humanos venía de la mano de cursos y seminarios. Debido a su corta duración, estos métodos de enseñanza no podían brindar una formación completa sobre la temática.


Este posgrado de UTEL posee reconocimiento internacional y busca formar especialistas capaces de comprender el pensamiento y el comportamiento humano, con el fin de apoyar a los individuos a mejorar su rendimiento e incrementar sus posibilidades de éxito.

Además de poder estudiar este posgrado desde tu casa, tendrás la posibilidad de obtener tu título en tan solo un año.

Haz clic sobre el nombre del máster para conocer toda la información que necesitas para inscribirte a este posgrado.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.