¿Cuánto dura una maestría en línea?

13/01/2020

Un título de maestría en línea puede ser justo lo que necesitas para destacar en tu profesión. Entérate cuánto tiempo debes invertir para conseguirlo.

Una maestría es un título de posgrado, es decir que necesitas finalizar una carrera de grado antes de estudiar una. Estos posgrados buscan profundizar los saberes y las competencias en un determinado campo de estudio. De esta manera, los egresados de una maestría serán expertos en su disciplina.

La duración de una maestría puede variar según distintos factores como la institución que brinda el posgrado, el campo de estudio o el país de cursado. En México, estas carreras tienen una duración de entre uno y dos años.

En general, las maestrías están dirigidas a profesionales. Estos no suelen disponer de una gran cantidad de tiempo para dedicarle al estudio. Por esta razón, muchas universidades ofrecen carreras en línea.

De esta manera, un profesional que estudie una maestría en línea puede conseguir un título que lo haga destacar en menos de dos años, estudiando desde su casa.

¿Dónde estudiar una maestría en línea?

La Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea ofrece más de 30 maestrías en línea en distintas disciplinas como ingeniería, administración, derecho, educación y mercadotecnia. Estos posgrados en línea tienen una duración que varía entre 16 y 24 meses.

Todas las maestrías en línea de UTEL cuentan el Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública de México (RVOE). Esta validación significa que los títulos otorgados por esta universidad son aceptados en todo México.

Da clic aquí para conocer todas las maestrías en línea ofrecidas por UTEL.