¿Cuáles son las carreras en línea más populares de UTEL?

22/10/2020

Descubre las carreras en línea de UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea más consultadas en universidadesdemexico.mx.

Si quieres alcanzar un título universitario en una universidad en línea, te recomendamos que eches un vistazo a las carreras en línea más demandadas de UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

UTEL es una universidad en línea mexicana que brinda programas 100% a distancia. Su oferta educativa está compuesta por programas de grado y posgrado en una gran variedad de áreas como derecho, psicología, ingeniería y educación, entre otras.

Las carreras en línea de UTEL te otorgan las herramientas que necesitas para alcanzar el éxito profesional sin afectar tu estilo de vida, ya que sus horarios flexibles permiten que estudies en los momentos del día más cómodos para ti.

Además, estudiando en universidades en línea como UTEL ahorras grandes cantidades de tiempo, ya que no necesitas trasladarte hacia un centro educativo para asistir a clases presenciales.

¿Cuáles fueron las carreras en línea de UTEL con más consultas?

Mediante el registro de consultas de programas de universidadesdemexico.mx, pudimos establecer cuáles son las carreras en línea de UTEL más elegidas por los mexicanos durante el 2020.

Por lejos, la carrera en línea más demandada fue la licenciatura en línea en criminología y criminalística. Este programa, que se ha popularizado durante los últimos años en México, busca formar un profesional capaz de analizar las causas de los hechos delictivos y conductas antisociales, con el propósito de intervenir y prevenirlas, a través de estrategias que contribuyan a la seguridad pública e impartición de justicia

A continuación, te mostramos las diez carreras en línea más populares de UTEL:

¿Quieres saber más sobre estas carreras en línea? Haz clic sobre ellas y conoce todos sus detalles. También puedes explorar todos los programas que ofrece UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea en México.