Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Empresas que emplean profesionales de carreras en línea en criminalística

22/07/2021

Si estás pensando en estudiar carreras en línea en criminalística y criminología en México, debes conocer las empresas que emplean estos profesionales en el país. Además te contamos una de las mejores universidades en donde puedes estudiar.

Universidades de México

Los graduados de las licenciaturas en línea en criminalística de México, son los que llevan a cabo distintas técnicas forenses, desde un punto de vista científico, para identificar cómo se llevó a cabo un delito, mostrando tanto los hechos como las acciones realizadas.

La diferencia que existe entre la criminalística y las carreras en línea en criminología, es que, las últimas están enfocadas en determinar las causas de los delitos cometidos y las conductas antisociales para lograr prevenirlas.

En México, puedes estudiar ambas licenciaturas en línea en UTEL.

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea es una universidad privada del Distrito Federal, México, que combina experiencia en educación y avance tecnológico. Su modalidad de enseñanza es 100% en línea y se enfoca en fomentar la autonomía de sus alumnos, desarrollando y transmitiendo los conocimientos relevantes para una rápida inserción laboral. Imparte todo tipo de carreras profesionales en línea de diferentes ramas.

Estas carreras en línea tienen una fuerte orientación hacia las materias de: química, física, medicina legal, balística, derecho penal, entre otras. Puedes completar la formación de las licenciaturas en línea en criminología y criminalística en un período de:
  • 3 años y 8 meses (jornada completa).
  • 2 años y 8 meses (jornada intensiva).

Empresas que emplean profesionales de carreras en línea en criminalística en México

• Empresas públicas y privadas.
  • Diferentes medios de comunicación.
  • Aseguradoras de riesgo.
  • Consultorías.
  • Poder judicial.
  • Centros de reinserción social.
  • Instituciones educativas.
  • Buffets de abogados.
  • Etc.

Cuando se habla de los profesionales de carreras en línea en criminología, no solamente estamos hablando de quienes recogen huellas dactilares, hacen análisis balísticos, etc., sino que va mucho más allá, son quienes tienen una visión global del delito cometido, desde el origen del mismo hasta el hecho en sí.

Para convertirte en un buen profesional de estas licenciaturas en línea de México, debes tener ciertas competencias, por ejemplo: ser metódico, analítico, curioso, interés por las nuevas tecnologías, buena comunicación, sentido de la justicia, etc.

Si a ti también te gustaría ser un profesional de estas carreras en línea en México, no dudes en consultarnos.

Puedes recibir más información sobre estas licenciaturas en línea, haciendo clic en los enlaces en negrita o ingresando a nuestro sitio web Universidades de México y conocer todas las carreras profesionales en línea y escolarizadas de las universidades de México.

¡Anímate a solicitar información completando el formulario que figura en esta página para que un asesor educativo se comunique contigo y puedas empezar tu futuro profesional hoy!