4 maestrías en línea en marketing

17/12/2019

¿Te interesa la publicidad? La Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea  UTEL te ofrece cuatro maestrías en línea en marketing que puedes estudiar desde cualquier parte de México.

Si quieres comenzar a estudiar en línea un posgrado en marketing, UTEL tiene para ti una gran variedad de maestrías en línea. Además, esta universidad ofrece dos másteres en marketing en conjunto con una universidad europea.

Las maestrías en línea ofrecidas por UTEL exploran distintas áreas del mercadeo: empresarial, político, estratégico y digital. De esta manera, los estudiantes tienen la posibilidad de perseguir intereses específicos relacionados a la publicidad.

Para quienes deseen estudiar en línea un posgrado en marketing relacionado con el comercio electrónico, UTEL ofrece la Maestría en línea en Marketing Digital y E-commerce. Esta carrera en línea busca brindar a sus estudiantes las herramientas necesarias para implementar un negocio electrónico competitivo y exitoso en la web.

Si en cambio te interesan la administración y la planificación, la Maestría en línea en Administración en Marketing Estratégico es la carrera adecuada para ti. Este posgrado en línea forma profesionales capaces de afrontar problemas que tienen un impacto en el campo de la mercadotecnia práctica, a partir de modelos que se han usado para apoyar las decisiones del marketing.

Másteres Internacionales

UTEL tiene convenio con universidades distintos países latinoamericanos y europeos. En este marco, ofrece dos maestrías en línea en marketing en conjunto con el Centro Europeo de Postgrado, de España.

Como parte de este convenio, estas instituciones ofrecen el Máster en línea en Marketing Político y Comunicación. Esta maestría en línea tiene como finalidad formar profesionales expertos, capaces de seleccionar, difundir y gestionar la comunicación dentro del ámbito administrativo, gubernamental e institucional, tanto público como privado.

También en el marco de este acuerdo, los estudiantes de México pueden estudiar el Máster en línea en Dirección Comercial y Marketing Empresarial. Esta maestría en línea tiene como objetivo desarrollar profesionales con sólidos conocimientos sobre las últimas tendencias del marketing moderno, así como sobre los aspectos organizativos que sean generadores de valor corporativo añadido.

Si quieres conocer qué otras carreras en línea ofrece UTEL, da clic aquí.