Maestría en Ingeniería de Sistemas

UVM Universidad del Valle de México

La carrera Maestría en Ingeniería de Sistemas es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte UVM Universidad del Valle de México.

El título de Maestría en Ingeniería de Sistemas es el título que otorga UVM Universidad del Valle de México para la carrera de Maestría en Ingeniería.

El egresado de la Maestría en Ingeniería de Sistemas tendrá:

• Conocimientos y habilidades para la resolución y evaluación de problemas para una correcta toma de decisiones mediante las herramientas de modelación matemática y análisis cuantitativo.
  • Habilidades para la implementación de estrategias de innovación tecnológica.
  • Conocimientos para cuidar la integridad de los sistemas de la organización.
  • Conocimientos para seleccionar la tecnología adecuada en redes, de acuerdo con requerimientos específicos.