Maestría en Gestión Directiva en Salud

UVM Universidad del Valle de México

La carrera Maestría en Gestión Directiva en Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte UVM Universidad del Valle de México.

Duración: 7 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Gestión Directiva en Salud es el título que otorga UVM Universidad del Valle de México para la carrera de Maestría en Gestión.

El egresado de la Maestría en Gestión Directiva en Salud aprenderá:

• Conocimientos de administración y finanzas; entidades, instituciones y sistemas de salud; planeación estratégica y alta dirección en servicios de salud.
  • Fundamentos teórico-estratégicos de gestión, mercadotecnia y comunicaciónen salud.
  • Normatividad, políticas de salud y acreditaciones, recursos humanos y modalidades de calidad.
  • Aplicar el marco jurídico que rige el derecho a la protección de la salud en las entidades.
  • Desarrollar estrategias que ayuden a mejorar la calidad de los servicios de salud.
  • Desarrollar y evaluar proyectos que ayuden a resolver las necesidades de la población en materia de salud.