Licenciatura en Químico Farmacéutico Biotecnólogo

UVM Universidad del Valle de México

La carrera Licenciatura en Químico Farmacéutico Biotecnólogo es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte UVM Universidad del Valle de México.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Químico Farmacéutico Biotecnólogo es el título que otorga UVM Universidad del Valle de México para la carrera de Licenciatura en Biotecnología.

El egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Químico Farmacéutico Biotecnólogo adquirirá los conocimientos y las competencias que se necesitan para realizar, por ejemplo, procesos, diagnósticos, investigaciones, y pruebas de laboratorio; en las áreas de biotecnología, diagnóstico clínico, ambiental y farmacéutico.