Licenciatura en Mercadotecnia

UVM Universidad del Valle de México



La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte UVM Universidad del Valle de México.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 52.

El egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Mercadotecnia adquiere las habilidades necesarias para diseñar estrategias de mercadotecnia que capitalicen las posibilidades que ofrecen todos los canales, para aumentar o mantener la presencia de una marca en la vida de los consumidores.

  • Adquieres los conocimientos para identificar oportunidades y amenazas en el mercado, y sobre esa plataforma planear las estrategias de mercadotecnia.
  • Dominas las herramientas para innovar y desarrollar productos y servicios en respuesta a las necesidades de los mercados meta.
  • Desarrollo de campañas promocionales y publicitarias.
  • Estrategias de venta.
  • Investigación, tanto de las necesidades del consumidor como de sus niveles de satisfacción y apego a la marca.
  • Análisis y determinación de precios.
  • Conocimiento de los medios e instrumentos de la mercadotecnia, así como el uso y aprovechamiento de nuevas tecnologías para dar a conocer productos y servicios.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia en UVM Universidad del Valle de México


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.