Licenciatura en Economía y Finanzas

UVM Universidad del Valle de México

La carrera Licenciatura en Economía y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte UVM Universidad del Valle de México.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Economía y Finanzas es el título que otorga UVM Universidad del Valle de México para la carrera de Licenciatura en Finanzas.

La Licenciatura en línea en Economía y Finanzas proporciona una visión global de los negocios y las finanzas corporativas. Además, capacita al estudiante para gestionar y operar procesos contables y administrativos; aplicar software especializado en finanzas y gestionar instrumentos económicos y financieros.