Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales

UVM Universidad del Valle de México

La carrera Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte UVM Universidad del Valle de México.

Duración: .

El título de Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales es el título que otorga UVM Universidad del Valle de México para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Esta licenciatura en comunicación y medios digitales de la UVM te enseñará a enviar mensajes relevantes y persuasivos, que conecten con el público en el universo digital, a través del trabajo multimedia, narrativa cruzada y transmedia.