Licenciatura en Cirujano Dentista

UVM Universidad del Valle de México



La carrera Licenciatura en Cirujano Dentista es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte UVM Universidad del Valle de México.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 49.

El título de Licenciatura en Cirujano Dentista es el título que otorga UVM Universidad del Valle de México para la carrera de Licenciatura en Odontología.

La Licenciatura en Cirujano Dentista busca formar profesionales que puedan dominar la teoría y las herramientas para el diagnóstico y que logren desarrollar de las competencias clínicas para ofrecer un tratamiento integral y ser un profesional competitivo, ético y orientado al servicio al paciente. El egresado aprenderá: 

  • A dominar la teoría y las herramientas adecuadas para realizar  diagnósticos y tratamientos integrales, preventivos y restaurativos para afecciones bucales como: Caries dental, enfermedad periodontal y todas las patologías bucales.
  • Habilidades técnicas y competencias clínicas para el diagnóstico, la atención pediátrica, urgencias, atención quirúrgica, rehabilitación bucal y radiología.
  • aplicar lo que aprendes en tu práctica clínica, en escenarios reales.
  • A ser un profesional responsables y ético, con un alto sentido del servicio y tratamiento integral del paciente.
  • A desarrollar tu sentido empresarial, ya que un alto porcentaje de los cirujanos dentistas abren, en forma individual y en asociación con otros profesionales, consultorios privados.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.