Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

UVM Universidad del Valle de México

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte UVM Universidad del Valle de México.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga UVM Universidad del Valle de México para la carrera de Licenciatura en Administración.

El egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales aprenderá:

• Cómo administrar, gestionar y operar grandes empresas y negocios internacionales.
  • A optimizar la inversión de empresas y negocios internacionales integrados a la cadena de valor en el ámbito internacional.
  • A incrementar la competitividad global de una empresa.
  • Negociación en ambientes multiculturales y diversos contextos nacionales e internacionales.