Licenciatura en Administración de Empresas del Entretenimiento

UVM Universidad del Valle de México

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas del Entretenimiento es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte UVM Universidad del Valle de México.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas del Entretenimiento es el título que otorga UVM Universidad del Valle de México para la carrera de Licenciatura en Administración.

Esta Licenciatura en Administración de Empresas del Entretenimiento de la UVM te prepara para una industria que atrae millones todos los días. Aprende del diseño y la organización de espectáculos y grandes eventos deportivos; y también a trazar las estrategias para nuevas formas de venta en el consumo del entretenimiento.