Ingeniería en Negocios y Tecnologías de la Manufactura

UVM Universidad del Valle de México

La carrera Ingeniería en Negocios y Tecnologías de la Manufactura es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte UVM Universidad del Valle de México.

El título de Ingeniería en Negocios y Tecnologías de la Manufactura es el título que otorga UVM Universidad del Valle de México para la carrera de Ingeniería en Tecnología.

El egresado de la carrera universitaria Ingeniería en Negocios y Tecnologías de la Manufactura adquirirá:

• Conocimientos y capacidades que necesitas para desempeñarte en la manufactura de procesos y la gestión de la producción industrial.
  • Aprenderás logística de procesos, así como todo lo que tienes que saber para eltransporte de materiales o suministros para manufactura especializada.
  • Sistemas de Gestión de Calidad orientados a la manufactura esbelta, así como la implantación de procesos de certificación y control.
  • Automatización y tecnología de punta aplicada a la manufactura.
  • Desarrollo de procesos de innovación para el proceso de manufactura.
  • Simulación e implantación de procesos y procedimientos de producción orientados a la prevención y mejora en líneas de producción.
  • Conocimientos y habilidades para la integración de cadenas de producción y suministro en procesos de manufactura distribuida regional e internacionalmente.