Ingeniería en Diseño de Software y Redes

UVM Universidad del Valle de México

La carrera Ingeniería en Diseño de Software y Redes es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte UVM Universidad del Valle de México.

Duración: .

El título de Ingeniería en Diseño de Software y Redes es el título que otorga UVM Universidad del Valle de México para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Esta Ingeniería en Diseño de Software y Redes te preparará para desarrollar software, plataformas de Blockchain y seguridad informática, asì como para explorar las fronteras de la inteligencia artificial y el internet de las cosas.