UVM Universidad del Valle de México

La Universidad del Valle de México (UVM) es una universidad privada de México. Se encuentra ubicada en el sitio 5 de universidades en México, de acuerdo al Ranking 2011 Universidades. Forma parte desde el año 2000 de la red de Laureate International Universities. La universidad cuenta con 37 campus en México y provee estudios desde el nivel de bachillerato hasta posgrados.

La Universidad del Valle de México es una institución que, de manera integral, educa con un equilibrio entre los enfoques científico-tecnológico y ético-cultural, acordes con las necesidades sociales, la búsqueda de la verdad y el bien común; fundamentándose en su Filosofía Institucional y su Modelo Educativo.

En el año 2021, UVM Universidad del Valle de México imparte 66 carreras universitarias y 55 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 46 licenciaturas y 20 ingenierías.
UVM Universidad del Valle de México es además una universidad en línea. Actualmente imparte 49 carreras en línea, entre ellas 13 licenciaturas en línea, 5 ingenierías en línea y 31 posgrados en línea (1 diplomatura en línea, 24 maestrías en línea y 6 especialidades en línea.

Maestrías en Línea

Carreras en Línea