UVM Universidad del Valle de México

La Universidad del Valle de México (UVM), es una instituciónprivada de México, la cual fue fundada en el año 1960. La misma busca educar de manera integral ya que educa con un equilibrio entre los enfoques científico-tecnológico y ético-cultural, de acuerdo a las necesidades sociales, con el fin de buscar la verdady el bien común fundamentados en su filosofía Institucional y su ModeloEducativo.
La UVM imparte licenciaturas y posgrados en las aéreas demedicina, ingeniería, económica-administrativas, derecho. Algunos de estos programas, además, sepueden estudiar en línea.
Esta universidad cuenta con treinta y siete campus en México y se encuentra entre las primeras cinco universidades de México en baseal ranking de universidades del año 2011. A su vez, desde el año 2000 forma parte de la redde Laureate International Universities.

En el año 2020, UVM Universidad del Valle de México imparte 68 carreras universitarias y 52 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 46 licenciaturas y 20 ingenierías.
UVM Universidad del Valle de México es además una universidad en línea. Actualmente imparte 48 carreras en línea, entre ellas 13 licenciaturas en línea, 5 ingenierías en línea y 30 posgrados en línea (24 maestrías en línea y 6 especialidades en línea.

Maestrías en Línea

Carreras en Línea