Inicio | Universidades | UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea | Maestría en Línea en Marketing Digital y E Commerce
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Maestría en Línea en Marketing Digital y E Commerce

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

18 Meses

En línea

Materias: 16

La carrera Maestría en Línea en Marketing Digital y E Commerce es una de las maestrías de marketing digital que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Maestría en Línea en Marketing Digital y E Commerce es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Línea en Marketing Digital y E Commerce

La Maestría en Línea en Marketing Digital y E-Commerce de la UTEL forma profesionistas capaces de ejecutar y evaluar estrategias mercadológicas de un bien o servicio de empresas, organizaciones e instituciones públicas o privadas, a través de los medios y tomando en cuenta las necesidades del contexto. Asimismo, el profesionista egresado contará con las herramientas necesarias para implementar un negocio electrónico que le permita competir con éxito en la web.

Esta maestría en línea, le permitirá al profesional especializarse y desarrollar habilidades con las que podrá:

  • Dirigir campañas de Marketing Digital y E-commerce con una planificación y estructura clara y objetiva.
  • Llevar a cabo el plan de mercadotecnia para llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos.
  • Posicionar una marca en el mercado digital para incrementar su valor, ampliar el público objetivo, fidelizar a los clientes y reducir costos.
  • Incrementar los ingresos, mejorar la eficacia y rentabilidad empresarial, a través del comercio electrónico.


Campo laboral

Al concluir la maestría, el egresado podrá emprender su propio negocio o desempeñarse en puestos como:
  • Gerente de Marketing Digital
  • Gerente de Productos o Marcas
  • Director de Publicidad Digital
  • Director de e-Commerce
  • Gerente de Investigación de Mercados
  • Auditor de Marketing
  • Consultor de Mercadotecnia Online
  • Ejecutivo Comercial de Marketing Online

Titulación y Validez RVOE SEP

Duración: 18 meses

Obtención de grado

La Maestría en línea cuenta con titulación cero, es decir que para titularse únicamente es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.
UTEL autoriza la inscripción a Maestría de alumnos que tengan estudios de Licenciatura y cuya institución de origen acepte Titulación por créditos de Maestría, estos inscritos deberán de presentar una carta que avale esta información en papel membretado, firmado y sellado por la institución de origen.

Reconocimiento de Validez Oficial

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 11 de marzo de 2019 y No. de Acuerdo 20191775 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Sedes donde estudiar Maestría en Línea en Marketing Digital y E Commerce en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Línea en Marketing Digital y E Commerce

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados