UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Maestría en línea en Mindfulness

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

La carrera Maestría en línea en Mindfulness es una de las maestrías de ciencias sociales que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Maestría en línea en Mindfulness es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Acerca de Maestría en línea en Mindfulness

La Maestría en línea en Mindfulness (Conciencia Plena Aplicada) de UTEL tiene como objetivo formar profesionistas con un alto sentido positivo, capaces de desarrollar y llevar a la práctica la conciencia plena como apoyo en los ámbitos personal y profesionales; que les permita apoyar a otras personas, empresas, líderes y organizaciones.

Esta maestría en línea le permitirá al profesional especializarse y desarrollar habilidades con las que podrá:

• Desarrollar personas con altos niveles de conciencia hacia sí mismos, hacia la sociedad y las organizaciones.
  • Dirigir organizaciones actuales con sentido humano y con un enfoque en el bienestar; así como en sus herramientas, métodos y técnicas.
  • Facilitar la mejora de aprendizaje individual y colectivo en los procesos humanos de interacción y acción.
  • Liderar equipos de trabajo, valorando al factor humano como fundamental en cualquier organización y vinculando la mejora continua a su rol profesional.
  • Apoyar a personas, líderes, equipos, organizaciones en el desarrollo de programas de conciencia plena.

Campo laboral

Al terminar la maestría en línea, el egresado tendrá las habilidades necesarias para analizar de manera constante el ambiente interior de las personas (sentimientos y pensamientos); así como el ambiente exterior (entorno, contexto y comportamientos) para implementar prácticas positivas que les permitan vivir una vida más plena, lo que te permitirá desempeñarse en cargos como:
  • Director de recursos humanos
  • Coordinador de comunicación organizacional
  • Ejecutivo de talento y gestión empresarial
  • Consultor o terapeuta independiente
  • Investigador
  • Promotor de bienestar dentro de instituciones educativas

Titulación y Validez RVOE

Duración: 18 meses

Obtención de grado

La Maestría en línea cuenta con titulación cero, es decir que para titularse únicamente es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.
UTEL autoriza la inscripción a Maestría de alumnos que tengan estudios de Licenciatura y cuya institución de origen acepte Titulación por créditos de Maestría, estos inscritos deberán de presentar una carta que avale esta información en papel membretado, firmado y sellado por la institución de origen.

Reconocimiento de Validez Oficial

El plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 28 de marzo de 2019 y No. de Acuerdo 20193198, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Sedes donde estudiar Maestría en línea en Mindfulness en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Compartir Maestría en línea en Mindfulness