Inicio | Universidades | UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea | Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

La carrera Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios es una de las maestrías de programas empresariales que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios

La Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios de la UTEL tiene como objetivo desarrollar en sus alumnos conocimientos sobre los factores que inciden en el comportamiento organizacional, a fin de gestionar estratégicamente los recursos empresariales y tomar decisiones asertivas que generen ventajas competitivas.

Esta maestría ejecutiva combina estudiar en línea y asistir a seminarios presenciales (aplica únicamente para Ciudad de México, Área Metropolitana, Guadalajara y Monterrey).

Este programa apunta además a:
  • Empoderar el perfil profesional de sus egresados
  • Desarrollar en ellos conocimientos y competencias específicas, aplicables en el entorno inmediato
  • Establecer una red de contactos para sus alumnos con compañeros y otros miembros de la comunidad

Campo laboral

Al concluir la maestría, el egresado habrá adquirido los conocimientos necesarios para desempeñarse como:
  • Director general de empresa.
  • Director de administración y operaciones.
  • Gerente de planeación estratégica.
  • Gerente de atracción y desarrollo de talento.
  • Empresario independiente.

Titulación y Validez RVOE

Duración: 1 año 6 meses / 9 bimestres

Obtención de grado

La Maestría ejecutiva cuenta con titulación cero, es decir que para titularse únicamente es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.
UTEL autoriza la inscripción a Maestría de alumnos que tengan estudios de Licenciatura y cuya institución de origen acepte Titulación por créditos de Maestría, estos inscritos deberán de presentar una carta que avale esta información en papel membretado, firmado y sellado por la institución de origen.

Reconocimiento de Validez Oficial

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 8 de julio de 2016 y No. de Acuerdo 20160553, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública. Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Sedes donde estudiar Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Compartir Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios