Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Diseño de Moda

Universidad Vizcaya de Las Américas

La carrera Licenciatura en Diseño de Moda es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño de Moda es el título que otorga la Universidad Vizcaya de Las Américas para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Perfil de egreso
Domina todos los conocimientos y las habilidades para poder desarrollar colecciones de ropa para mujer, hombre y niños determinando los materiales a usar, los cortes y las tallas, utilizando para ello conocimientos de patronaje industrial, confección, alta costura, así como diversas técnicas de ilustración y dibujo.

Campo de acción
  • Instala su propia fábrica.
  • En la industria de la confección de alta costura como diseñador en una fábrica de ropa.
  • En el área de control de calidad de una fábrica o taller.
  • Desarróllate como gerente de producción y calidad en firmas del mercado. Ilustrador de modas y escaparatista.
  • Bocetista, coordinador de desfile de modas.
  • En el área de Recursos Humanos capacitados en la producción y gerencia dentro de la industria del vestido.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño de Moda en la Universidad Vizcaya de Las Américas