Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Administración de Restaurantes, Bares y Cafeterías

Universidad Vizcaya de Las Américas

La carrera Diplomado en Administración de Restaurantes, Bares y Cafeterías es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas.

Duración: .

El título de Diplomado en Administración de Restaurantes, Bares y Cafeterías es el título que otorga la Universidad Vizcaya de Las Américas para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo

El Diplomado en Administración de Restaurantes, Bares y Cafeterías de la Universidad Vizcaya de Las Américas brinda elementos conceptuales, metodológicos e instrumentales que permitan al emprendedor de una empresa gastronómica y restaurantera desarrollar su negocio y consolidarlo mediante la administración y gestión del mismo.

Perfil de egreso
Al concluir el diplomado, podrá gestionar los recursos, conocerá las técnicas de registro y gestión contable y tendrá mayor dominio en las herramientas de trabajo en el área de un restaurante, bar o cafetería.

Facultades donde estudiar Diplomado en Administración de Restaurantes, Bares y Cafeterías en la Universidad Vizcaya de Las Américas