Inicio | Universidades | Universidad Valle del Grijalva | Maestría en Ciencias de la Computación con formación en Base de Datos
Universidad Valle del Grijalva

Maestría en Ciencias de la Computación con formación en Base de Datos

Universidad Valle del Grijalva - UVG

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Ciencias de la Computación con formación en Base de Datos es una de las maestrías de ciencias de datos que imparte la Universidad Valle del Grijalva. El título de Maestría en Ciencias de la Computación con formación en Base de Datos es el título que otorga la Universidad Valle del Grijalva para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Ciencias de la Computación con formación en Base de Datos

El maestro(a) en Ciencias de la Computación Área Base de Datos  aplicará el conocimiento científico y tecnológico de manera innovadora para la investigación, desarrollo, administración y evaluación de sistemas de bases de datos.

¿Para quién va dirigido?

La Maestría en Ciencias de la Computación Área Base de Datos es ideal para aquellos que tienen:

• Habilidades matemáticas.
  • Capacidad de análisis.
  • Buena comunicación oral y escrita.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Campo laboral

Como egresado de la Maestría en Ciencias de la Computación Área Base de Datos podrán trabajar en:

• Organizaciones públicas y privadas.
  • Sector industrial.
  • Sector automotriz.

Perfil de egreso

Al terminar la maestría los egresados serán capaces de:

• Diseñar, desarrollar, administrar y evaluar sistemas de bases de datos.
  • Diseñar y analizar sistemas computacionales.
  • Utilizar diferentes tecnologías de comunicación e información.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias de la Computación con formación en Base de Datos en la Universidad Valle del Grijalva

Compartir Maestría en Ciencias de la Computación con formación en Base de Datos