Licenciatura en Psicología Social

Universidad Valle del Grijalva



La carrera Licenciatura en Psicología Social es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Valle del Grijalva.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 52.

El título de Licenciatura en Psicología Social es el título que otorga la Universidad Valle del Grijalva para la carrera de Licenciatura en Psicología.

La carrera universitaria de Licenciatura en Psicología busca formar profesionistas comprometidos para resolver los problemas psicológicos de la comunidad con actitud reflexiva y critica frente a su propio quehacer, aplicando una visión integral de las diferentes corrientes filosóficas, epistemológicas, teóricas y prácticas que en la actualidad estudian el comportamiento, la subjetividad y la conciencia. 
El Licenciado en Psicología aplica un profundo sentido de solidaridad humana y responsabilidad social; está preparado para el trabajo en equipo con capacidad de iniciativa para enfrentar problemas.



Facultades donde estudiar Licenciatura en Psicología Social en la Universidad Valle del Grijalva

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.