Licenciatura en Fisioterapia

Universidad Valle del Grijalva



La carrera Licenciatura en Fisioterapia es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Valle del Grijalva.

Duración: 12 CUATRIMESTRES.

Materias: 56.

El título de Licenciatura en Fisioterapia es el título que otorga la Universidad Valle del Grijalva para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

La carrera de Licenciatura en Fisioterapia busca formar profesionales capacitados para atender y resolver los problemas de salud relacionados con el movimiento humano por medio de las posibilidades de educación, rehabilitación y reinserción a la vida activa de las personas sanas, lesionadas o con capacidades diferentes. El Licenciado en Fisioterapia busca la rehabilitación de su discapacidad con la utilización del movimiento por medio de la kinesioterapia, kinefilaxia y la fisioterapia. 
Los egresados de esta carrera comparten su formación profesional con una actitud de liderazgo en beneficio del desarrollo de su comunidad, con principios éticos y una visión humanística.



Facultades donde estudiar Licenciatura en Fisioterapia en la Universidad Valle del Grijalva

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.