Tenicatura Superior Universitaria en Nanotecnología

Universidad Tecnológica Tula Tepeji

La carrera Tenicatura Superior Universitaria en Nanotecnología es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica Tula Tepeji.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tenicatura Superior Universitaria en Nanotecnología es el título que otorga la Universidad Tecnológica Tula Tepeji para la carrera de Tecnicatura en Tecnología.

Sedes donde Estudiar Tenicatura Superior Universitaria en Nanotecnología en la Universidad Tecnológica Tula Tepeji

Facultades donde estudiar Tenicatura Superior Universitaria en Nanotecnología en la Universidad Tecnológica Tula Tepeji