Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales

Universidad Tecnológica Tula Tepeji

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica Tula Tepeji.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales es el título que otorga la Universidad Tecnológica Tula Tepeji para la carrera de Tecnicatura en Procesos Industriales.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales en la Universidad Tecnológica Tula Tepeji

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales en la Universidad Tecnológica Tula Tepeji