Universidad Tecnológica Tula Tepeji

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios y Gestión Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte la Universidad Tecnológica Tula Tepeji.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios y Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Tecnológica Tula Tepeji para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios y Gestión Empresarial en la Universidad Tecnológica Tula Tepeji

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios y Gestión Empresarial en la Universidad Tecnológica Tula Tepeji