Tecnicatura Superior Universitaria en Administración

Universidad Tecnológica Tula Tepeji

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Tecnológica Tula Tepeji.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Administración es el título que otorga la Universidad Tecnológica Tula Tepeji para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Administración en la Universidad Tecnológica Tula Tepeji

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Administración en la Universidad Tecnológica Tula Tepeji