Universidad Tecnológica del Valle de Toluca

Visión
Ser una Institución líder en Educación Superior Tecnológica, reconocida por su calidad y pertinencia, que contribuya al desarrollo del país, vinculada en el ámbito académico, empresarial y social, a nivel regional, nacional e internacional, con base en un modelo educativo de vanguardia, flexible, innovador y trabajo académico consolidado.

Misión
Formar Profesionistas Universitarios con sólida preparación integral, mediante programas educativos basados en competencias profesionales, intensivos y de excelencia académica.

En el año 2018, La Universidad Tecnológica del Valle de Toluca imparte 8 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas.
La Universidad Tecnológica del Valle de Toluca actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Tecnológica del Valle de Toluca