Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial

Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz para la carrera de Licenciatura en Empresas.

Al terminar de estudiar Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, el egresado será capaz de desarrollarse como:

• Asesor independiente para PyME.
  • Empresario.
  • Jefe de departamento, supervisor, coordinador, jefe de oficina o asistente en las siguientes áreas: Ventas y servicio, Mercadotecnia, Promoción y publicidad, Relaciones públicas, Administración, Servicio a clientes, Comercio internacional, Distribución e investigación de mercados

SEPTIMO CUATRIMESTRE

Negociación Empresarial