Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales

Universidad Tecnológica de Querétaro

La carrera Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Querétaro.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Querétaro para la carrera de Ingeniería Industrial.

La carrera de grado en Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales, forma  profesionales competentes en la administración de los recursos de la organización, el sistema de gestión de la calidad y el desarrollo e innovación de sistemas de manufactura a través de la dirección de proyectos.