Licenciatura en Administración de Instituciones de Salud

Universidad Tecnológica de Nayarit



La carrera Licenciatura en Administración de Instituciones de Salud es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Tecnológica de Nayarit.

El título de Licenciatura en Administración de Instituciones de Salud es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Nayarit para la carrera de Licenciatura en Administración.

El Egresado que termina de estudiar Licenciatura en Administración de Instituciones de la Salud, será capaz de:

* Diseñar e Implementar planes estratégicos en el sector salud.
* Gestionar los recursos financieros necesarios para la operación del centro de salud.
* Realizar convenios institucionales para garantizar la cobertura de atención medica.
* Administrar y controlar los insumos médicos para eficientar los recursos.


Un Licenciado en Administración de Instituciones de la Salud (LAIS) se perfila como un nuevo especialista preparado para la toma de decisiones, la administración y optimización de los recursos humanos, financieros y tecnológicos que se requieren para la operación de los sistemas y organizaciones del área de la salud.
Además de desarrollar capacidades o habilidades sobre marco normativo vigente en materia de salud, habilidades gerenciales como la negociación, toma de decisiones y solución de conflictos, en el trabajo en equipo, el manejo de tecnologías de la información y herramientas de comunicación.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.