Ingeniería en Administración y Gestión de Proyectos

Universidad Tecnológica de Nayarit

La carrera Ingeniería en Administración y Gestión de Proyectos es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte la Universidad Tecnológica de Nayarit.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Administración y Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Nayarit para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

El Programa de Ingeniería en Administración y Gestión de Proyectos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica de Nayarit.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Administración y Gestión de Proyectos en la Universidad Tecnológica de Nayarit