Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Morelia | Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial
Universidad Tecnológica de Morelia

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial

Universidad Tecnológica de Morelia - UTM

6 Cuatrimestres

La carrera Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial es una de las carreras cortas de sistemas computacionales que imparte la Universidad Tecnológica de Morelia. El título de Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Morelia para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

Acerca de Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial

El programa de Mantenimiento Industrial, es parte de la oferta académica que brinda la Universidad Tecnológica de Morelia UTM.

Dicho programa cuenta con una duración de 2 años (6 cuatrimestres), y con una modalidad de estudio presencial.

Compartir Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial