Inicio | Universidades | UNITEC Universidad Tecnológica de México | Licenciatura en Administración de Empresas
UNITEC Universidad Tecnológica de México

Licenciatura en Administración de Empresas

UNITEC Universidad Tecnológica de México

12 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga UNITEC Universidad Tecnológica de México para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

Al finalizar la Licenciatura en Administración de Empresas, el egresado de la Universidad Tecnológica de México, estará listo para planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar los métodos, procesos y procedimientos administrativos de las organizaciones, será capaz de integrar y coordinar las áreas de las empresas, buscando la optimización de los recursos y el desarrollo de las personas, tendrá conocimientos teórico-prácticos para generar nuevos negocios y desarrollar mejoras estratégicas, cumpliendo con estándares éticos.

El graduado podrá desempeñarse en firmas públicas y privadas, como administrador, auditor administrativo y operacional, así como en áreas relacionadas con la gestión empresarial, empresas de outsourcing en áreas de reclutamiento, capacitación del talento humano y desarrollo organizacional, cadenas comerciales en la gestión administrativa y operativa, así como en empresas de servicios de tecnología.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en UNITEC Universidad Tecnológica de México

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas